CUIT:  
CLAVE:  
Recuperar Contraseña
      Solicitud de Acceso a MediNews

Si todavía no tiene la clave de acceso a MediNews, complete la siguiente solicitud y le enviaremos la clave correspondiente.

Cuit (sólo números)
Nombre y Apellido
E-mail
Términos y Condiciones

POR FAVOR, LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO.

El uso posterior del mismo significa la aceptación de los términos y condiciones de uso abajo detalladas. MEDICUS S.A., en adelante "MEDICUS", se reserva la facultad de modificar total o parcialmente estos términos y condiciones. Se recomienda leer cuidadosamente los mismos cuando haga uso del sitio. En el supuesto que Ud. no los acepte, debe abstenerse de utilizar este sitio.
El llenado de la Solicitud de Incorporación a MEDICUS, además de configurar la responsabilidad del interesado o usuario por la exactitud y veracidad de todos los datos que consigne en la misma, tanto a su respecto como con relación a otras personas que desee incorporar como socios de MEDICUS, implica la aceptación de las siguientes condiciones generales y de las que surgen del Reglamento de MEDICUS:

TÉRMINOS, CONDICIONES GENERALES y AVISOS DE USO DEL SITIO

Las consideraciones legales presentes hacen referencia al sitio cuya página primera es www.medinews.com.ar , a la información allí contenida y a los servicios allí provistos, tanto en esta primera página como en cualquiera de las páginas que constituyen el mencionado sitio, en adelante "el sitio". El sitio ofrece sus servicios al usuario bajo la aceptación, sin modificaciones ni reservas, de los presentes términos, condiciones generales y avisos de uso del sitio, en adelante "los términos y condiciones". El usuario del sitio reconoce que el uso que haga del mismo constituye la manifestación incontrovertible de su aceptación de los presentes términos y condiciones.
El usuario se compromete a usar los servicios para uso y beneficio personal y no comercial. Todos los productos y/o servicios contenidos y ofrecidos a través el sitio, bajo cualquiera de sus formas, como así también toda la información, los textos y/o artículos y/o fotografías y/o esquemas y/o cuadros contenidos en el sitio, en adelante "los contenidos" no podrán ser editados, reproducidos, modificados, copiados, distribuidos, transmitidos, adaptados, transferidos, comercializados de ninguna manera por el usuario del sitio.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El interesado y/o usuario reconoce y acepta que, en razón de las características técnicas de la vía electrónica elegida, la transmisión por INTERNET del contenido de su eventual solicitud, y de todos y cada uno de los datos que consigne, no se encuentran absolutamente resguardados contra la posibilidad de que dichos datos sean conocidos, reproducidos o divulgados de cualquier modo por terceros que pudieran acceder ilegítimamente a dicha información. En consecuencia, el interesado y/o usuario libera de toda responsabilidad a MEDICUS al respecto, asumiendo libre y espontáneamente los aludidos riesgos. En caso que el interesado o usuario no desee asumir el riesgo que implica la transmisión electrónica de su información personal puede concurrir en forma personal a cualquiera de nuestras Agencias o imprimir una copia de la solicitud y enviarla por correo a cualquiera de las Agencias. El interesado y/o usuario acepta que toda Solicitud que complete y formule a MEDICUS tenga únicamente la calidad de una propuesta de contratación, que MEDICUS puede aceptar o rechazar y que habrá de quedar sujeta a todas y cada una de las condiciones generales y particulares del Reglamento de MEDICUS vigente para el plan que se elija.
Se destaca en particular que el interesado y/o usuario deberá completar cuidadosamente todos y cada uno de los datos referentes a las posibles enfermedades preexistentes, tratamientos recibidos anteriormente o en curso, medicación suministrada, y demás ítems de la Declaración Jurada que integra la Solicitud. Toda falsedad o reticencia que se compruebe en la aludida Declaración Jurada dará derecho a MEDICUS a disponer, en cualquier momento, sin previo aviso ni recurso alguno, la baja inmediata del titular y de todas aquellas personas respecto de las cuales se haya incurrido en falsedad u ocultamiento, con pérdida de todas las sumas abonadas y la obligación de restituir a MEDICUS todos los gastos médicos que hubieran sido cubiertos desde el momento del ingreso y/o rechazar la cobertura médica solicitada respecto de tales enfermedades preexistentes. El Interesado toma conocimiento de que MEDICUS está facultado para rechazar a su arbitrio cualquier Solicitud de Incorporación que se le formule, sin necesidad de expresar la causa de su decisión. Toda Solicitud que no sea respondida y/o expresamente aceptada dentro de un plazo de treinta días, se considerará rechazada.
Ninguna Solicitud se considerará que ha sido aceptada por MEDICUS y/o que ha quedado perfeccionado el contrato, ni generará derechos u obligaciones, tanto para el Solicitante y/u otras personas que incluya en su Solicitud como para MEDICUS y/o sus prestadores adheridos, hasta tanto el Solicitante titular haya firmado personalmente en MEDICUS el Formulario de Solicitud de Ingreso y Declaración Jurada de Enfermedades Preexistentes y Tratamientos Realizados, haya recibido (con la constancia de aceptación debidamente firmada) el Reglamento, Cartilla y Cuadro de Beneficios y Costos del plan elegido por el Solicitante, la/s credencial/es "MEDICARD" que acreditan exclusivamente la calidad de asociado, y haya abonado los importes correspondientes al ingreso a MEDICUS.

TÉRMINOS, CONDICIONES GENERALES y AVISOS DE USO DEL SITIO

Las consideraciones legales presentes hacen referencia al sitio cuya página primera es www.medinews.com.ar, a la información allí contenida y a los servicios allí provistos, tanto en esta primera página como en cualquiera de las páginas que constituyen el mencionado sitio, en adelante "el sitio". El sitio ofrece sus servicios al usuario bajo la aceptación, sin modificaciones ni reservas, de los presentes términos, condiciones generales y avisos de uso del sitio, en adelante "los términos y condiciones". El usuario del sitio reconoce que el uso que haga del mismo constituye la manifestación incontrovertible de su aceptación de los presentes términos y condiciones.
El usuario se compromete a usar los servicios para uso y beneficio personal y no comercial. Todos los productos y/o servicios contenidos y ofrecidos a través el sitio, bajo cualquiera de sus formas, como así también toda la información, los textos y/o artículos y/o fotografías y/o esquemas y/o cuadros contenidos en el sitio, en adelante "los contenidos" no podrán ser editados, reproducidos, modificados, copiados, distribuidos, transmitidos, adaptados, transferidos, comercializados de ninguna manera por el usuario del sitio.

DE LA INFORMACIÓN

Que ninguna información del presente sitio constituye una oferta de venta u obligación de compra en relación con cualquier producto o servicio y que no todos los productos y servicios están disponibles en todas las áreas y los mismos se encuentran sujetos a la aplicación de las normas vigentes, tampoco podrá considerarse como contrato alguno de asesoramiento ya que los mismos fueron preparados teniendo en cuenta condiciones generales y a los fines informativos. La información contenida en el presente sitio es limitada por naturaleza, se encuentra sujeta a modificaciones sin previo aviso y no contiene todos los términos, limitaciones y condiciones o exclusiones de los productos y servicios referidos.
Toda la información está destinada a su información y/o conocimiento general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento o las indicaciones médicas. Ud. no podrá usar esta información para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico calificado.
De ningún modo pretende la información en este sitio reemplazar o sustituir al médico y/o profesionales de la salud en todos o cualquiera de sus roles.
La información brindada a través del sitio no deberá ser considerada como completa o exhaustiva sobre ninguno de los temas tratados, y por lo mismo no está destinada, ni deberá utilizarse, para sustituir una visita, llamada, consulta o asesoramiento de su médico o profesional de la salud que corresponda en virtud del tema específico. Ud. no deberá nunca dejar de consultar a su médico o profesional de la salud que corresponda por causa de cualquier información que haya recibido en ocasión o por causa del sitio. Cualquier mensaje, consejo u opinión o cualquier otra información contenida en cualquier área de nuestro sitio no deberá ser considerada bajo ninguna circunstancia como consejo, instrucción u opinión profesional respecto de un caso médico en particular. Al mismo tiempo, la información contenida en el sitio no pretende ser totalmente abarcativa ni exhaustiva. El interesado o usuario sabe y acepta que la información contenida en este sitio podría contener inexactitudes o errores y/o estar desactualizada.
Asimismo, la información y/o consejos brindados por personal del sitio o de terceros citados como fuente de información, no debe considerarse para la adopción de decisiones. El usuario, por su ingreso al Sitio y la utilización del mismo se compromete a verificar -en forma previa e independiente del sitio- toda la información que sea relevante para la toma de sus decisiones basada en dicha información.
Desalentamos, desde ya, la automedicación y la autoprescripción en todas y cualquiera de sus formas, en toda y en cualquier circunstancia.

PRIVACIDAD - INFORMACION PERSONAL

MEDICUS no almacenará o recolectará información personal del usuario por medio del sitio sin el previo consentimiento o autorización del mismo o sin que la información sea provista voluntariamente. En el supuesto que el interesado decida proveer información personal en ninguna circunstancia MEDICUS venderá, divulgará o transmitirá dicha información a terceros salvo que sea requerida legalmente, por orden judicial o administrativa o que hubiere una autorización expresa del interesado. En determinadas circunstancias MEDICUS podrá proveer de dicha información a sus proveedores o agentes con el propósito de que cumplimenten ciertas funciones para MEDICUS. El envío voluntario de información personal a MEDICUS para distintos servicios que ofrezca, implica que MEDICUS podrá utilizar dicha información tanto para fines de marketing interno como externo pudiendo a tal fin comunicarse directamente con el usuario del sitio. En ninguna circunstancia MEDICUS utilizará o divulgará información médica personalizada que permita relacionar a una persona con una condición de salud. Ciertos servicios no podrán ser usados sin el envío de su información personal. En caso de intercambio vía mail o correo electrónico, MEDICUS podrá solicitar mayor información a los fines de garantizar la veracidad de la información enviada.
Para preservar la privacidad de la información, nuestros servidores procesan dicha información en códigos especiales (encriptado) que dificultan su obtención por terceros. Sin embargo, estos códigos especiales podrían ser vulnerados por personas que tengan habilidades especiales en el campo de las comunicaciones y la informática y actúen violando la ley. Entendemos por "información personal" aquella información específica de cada persona tal como nombre, domicilio, números de documentos, número de tarjeta de crédito y número de teléfono.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos intelectuales sobre los contenidos del sitio pertenecen exclusivamente a MEDICUS y/o, en su caso, a las empresas y/o personas que ofrecen sus productos y/o servicios a través del sitio, en adelante "empresas anunciantes y/o profesionales". "MEDICUS" es una marca registrada de propiedad de MEDICUS. Todos sus derechos son reservados. Ud. se compromete a no realizar ningún tipo de copia, redistribución, retransmisión o utilización para ningún propósito de los contenidos de este sitio sin la autorización expresa de MEDICUS o fuera de los límites autorizados por el presente acuerdo.
El sitio se compromete a proteger los derechos de autor, patentes, marcas y otros derechos de propiedad, en adelante "los derechos protegidos", por lo que se solicita al titular o cesionario de los derechos protegidos presuntamente lesionados que informe a MEDICUS sobre cualquier infracción a los derechos protegidos que puedan verificarse en el sitio o en sitios vinculados al mismo. La notificación sobre la infracción debe contener: los datos personales del damnificado y su dirección de correo electrónico, descripción detallada y precisa del material que infringiría los derechos protegidos y de su ubicación en el sitio, manifestación de que el damnificado no ha cedido y/o autorizado el uso del material cuestionado, la confirmación posterior sobre la veracidad de la notificación. La notificación debe estar firmada física o electrónicamente y ser enviada a MEDICUS.
Advertencia: la falta de cumplimiento del procedimiento descripto precedentemente puede impedir o evitar la investigación o resolución de su reclamo.

RESPONSABILIDAD

Los contenidos del sitio pueden contener imprecisiones o errores de tipeo que no generan la responsabilidad de su titular.
Los contenidos del sitio pueden ser modificados, adaptados y/o mejorados en cualquier momento por MEDICUS y/o las empresas anunciantes y/o profesionales en las secciones que correspondan, sin previo aviso. MEDICUS no es responsable por la precisión y eficacia de la información y/o los productos y/o servicios ofrecidos a través del sitio, ni asume obligación alguna de actualizar los contenidos del sitio.
El usuario reconoce y acepta que el uso y la interpretación de los contenidos del sitio y de los sitios vinculados son a su solo y exclusivo riesgo. En ningún caso, MEDICUS será responsable, ni deberá responder ante ninguna acción directa, indirecta o incidental originada por, o vinculada con, el uso del sitio, con los contenidos y el software del sitio y/o la información y/o los servicios y/o los productos ofrecidos a través del sitio y/o derivado del uso del mismo, aún en el supuesto caso en que la legislación aplicable al mismo no autorice la exclusión y/o limitación de responsabilidad. El sitio no se responsabiliza por la interpretación y/o mal interpretación de sus contenidos, en forma explícita o implícita, ni del uso indebido de los mismos, ni de perjuicios reales, directos o indirectos, invocados por quienes aleguen haber sido inducidos a tomar decisiones al consultar este sitio o sus servicios.

LINKS

Los links y/o enlaces y/o vinculaciones con/a otros sitios de internet operados o de propiedad de empresas o personas diferentes a MEDICUS, desde éste Sitio son o serán provistos solamente para conveniencia y beneficio del usuario y de manera alguna significa una recomendación de MEDICUS de dichos sitios web, productos o servicios, como tampoco de ningún otros materiales allí descriptos. MEDICUS no asume responsabilidad alguna en relación con los mismos, su contenido y exactitud.
La inclusión de los links en el Sitio es realizada para brindar mayores servicios al usuario y no puede ser interpretada en el sentido de que el contenido de dichos sitios constituyen el contenido del presente sitio. Tampoco podrá interpretarse que la inclusión de links genera asociación alguna entre el titular del sitio y/o sus empresas vinculadas con las empresas o personas de los sitios de destino.

VARIOS

El presente acuerdo con el usuario y el presente texto de términos y condiciones es regido por la leyes de la República Argentina con exclusión de las normas de derecho internacional privado y ante cualquier divergencia originada o relacionada con el uso del sitio, o la interpretación de la presente será competente la Justicia Nacional Ordinaria de la Ciudad de Buenos Aires.
El presente constituye el acuerdo entre MEDICUS y el usuario con respecto al uso del sitio y resulta superior a cualquier otra comunicación escrita u oral previa entre las partes. La versión impresa del presente acuerdo podrá ser admitida como prueba en sede administrativa o judicial.
La nulidad de una disposición de los presentes términos y condiciones no generará la nulidad de todo el texto sino solamente de la disposición cuestionada. Los consejos, sugerencias y/u otro asesoramiento que sean remitidos al sitio serán considerados de propiedad del sitio y no otorgarán al usuario que las hubiere enviado derecho a compensación alguna.
Todos los derechos que no han sido expresamente cedidos por el presente al usuario o a terceras partes están reservados a favor de MEDICUS.

MODIFICACIONES DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

MEDICUS se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en todo y/o en parte el presente texto de términos y condiciones que rigen el uso del sitio. La continuidad de uso del sitio que haga el usuario, luego de cualquier modificación, es manifestación de su aceptación de los nuevos términos y condiciones.
USTED RECONOCE HABER LEÍDO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PRESTANDO CONFORMIDAD CON LOS MISMOS. USTED SE COMPROMETE Y GARANTIZA A MEDICUS S.A. NO USAR EL SITIO PARA FINES ILEGALES, NO AUTORIZADOS Y/O QUE DESVIRTUEN LOS ENUNCIADOS DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. LE RECORDAMOS QUE UD. PUEDE OBTENER PERSONALMENTE TODA MAYOR INFORMACION QUE CONSIDERE MENESTER EN CUALQUIERA DE NUESTRAS AGENCIAS O COMUNICANDOSE TELEFONICAMENTE.



Acepto los Términos y Condiciones de MediNews
Enviar Formulario
     
ContáctenosLegales¿No encuentra lo que busca? COPYRIGHT MEDICUS 2014 © Todos los derechos reservados.